¿Quienes Somos en HC Investments?

Somos una empresa de origen norteamericano, que arribó hace más de 5 años en la ciudad de cartagena, con la firme convicción de convertirse en una de las más grandes constructoras de la ciudad y del país. Creando proyectos con los más altos estándares de calidad, tecnología, innovación y seguridad; que nos permitan garantizar la satisfacción de nuestros clientes.
Contando también con un execelente grupo humano, conformado por profesionales en diferentes áreas que garantizan el mejoramiento continuo de los procesos de diseño, construcción y promoción de productos y servicios.


Nuestra Misión

Ser parte importante del mercado de la construcción y las bienes raices en la ciudad de Cartagena de Indias y en todo el país, ofreciendo proyectos, productos y servicios del mercado inmobiliario con altos estándares de calidad, excelente servicio bajo el estricto cumplimiento a nuestras políticas de servicio y de nuestros valores corporativos.

Nuestra Visión

Ser en 2020 una de las empresas líderes en le sector de la construcción y el desarrollo de proyectos inmobiliarios, cumpliendo con altos estándares de calidad, implementando en nuestros procesos la innovación y el mejoramiento continuo, una inmejorable atención y buen servicio para satisfacción de nuestros clientes.

Nuestros Valores

Responsabilidad.

 

Eficiencia.

 

Trabajo en Equipo

 

Respeto

 

Liderazgo

 

Síguenos en las redes sociales.

Galerías

Ver la galería completa